lunes, 31 de marzo de 2014

Mis expectativas respecto al MOOC sobre ABP recogidas en tres imágenes...

... Como parte de la primera unidad, 
se nos pidió que plasmáramos nuestras expectativas sobre el ABPmooc en tres imágenes...

...y esta tarea requirió que busque entre mis archivos las que podrían reflejar mejor lo que espero de este nuevo camino de aprendizaje...

...debo confesar  que esta búsqueda no fue simple... 
y es que soy "adicta" a las imágenes que capturo con mi cámara
...es más... 
si saliera una aplicación que permitiera que con un simple parpadeo se registrara lo que me conmueve... o me asombra... o simplemente llama mi atención, y se guardaran en archivos "organizados"
seria la primera en descargarla!!!

 para no irme por las ramas ya que queda mucho por hacer en esta primera etapa
comparto con ustedes mi mirada

Y al final... cuales son mis expectativas?

...simple...

.... poder encontrar quienes estén dispuestos a trabajar en equipo y aportar su granito de arena...
... que podamos ir lento... respetando los tiempos de cada uno...
...pero dejando nuestra marca...
... y disfrutar... 
... porque aprender puede resultar estresante... 
pero siempre es un placer compartir el camino
del conocimiento

por eso y más... espero ansiosa poder leernos...
(sisi aunque no lo crea las tres imágenes son de mi autoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario